+ 57 3103212338 gerencia@colorking.com.co

COLORKING

La empresa inicia sus labores en el año 2009, siendo netamente familiar y con capital muy pequeño se empieza a comercializar productos de ferretería desde la ciudad de Panamá, con mucho esfuerzo y trabajo se da un paso grande con el objetivo de ofrecer variedad de productos de buena calidad a los clientes, decide importar   directamente desde el país de China. La empresa se ha orientado a tener una cobertura nacional, su mercado corresponde a distribuidores del sector ferretero y construcción, los cuales se han ido seleccionado en continuos viajes realizados por el gerente de la empresa buscando siempre la mejor alianza y satisfacción para la importación, fabricación y comercialización, también se cuenta con proveedores nacionales de amplia trayectoria en la fabricación de productos de ferretería.

En vista del crecimiento que se ha obtenido, se adquiere una bodega propia y se ve en la necesidad de incrementar la planta de personal para diferentes áreas, capacitándolos con frecuencia.

Toda nuestra trayectoria nos ha conllevado a ser reconocidos por la excelente calidad de los productos y que seamos unos de los líderes en nuestro país.

COLORKING

MISIÓN

Ser una empresa que trabaja para brindar a sus clientes la mayor diversidad en productos importados y nacionales  para el área de construcción y  ferreterías , bajo premisas de precio, calidad y servicio acorde a las exigencias del mercado, comprometiéndonos  con la capacitación constante de nuestro recurso humano, para que este sea altamente calificado, productivo y comprometido a mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes; con la finalidad de generar un crecimiento rentable, en beneficio de todos que nos permita mantener y mejorar cada día la calidad y servicio prestado.

VISIÓN

Mantener un sólido posicionamiento y liderazgo comercial en cuanto a la venta de productos importados y nacionales para el área de construcción y ferreterías   en general, superando las perspectivas de calidad y servicio de nuestros clientes, gracias al apoyo incondicional de un comprometido equipo de trabajo, permitiéndonos así sostener un alto grado de responsabilidad social y comercial que nos garantice solidez financiera y crecimiento sostenible.

COLORKING ES CONFIABLE, RESPONSABLE Y EXPERTA.

Paises

Clientes

Permitimos que nuestros clientes y distribuidores, esten 100 % satisfechos y puedan tener una labor comercial de mayor alcance.